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Tránsito en Mumbai, India.

Vamos Transantiago, vamos en la dirección correcta!!!

Pd: es un mensaje irónico, para que no hayan dobles interpretaciones...

4 comentarios:

At 1:09 p. m. Anónimo said...

Sí, por cierto, con este Transantiago el tránsito en las calles de Santiago es mucho más ordenado que ésto.

Pero en las subidas de pasajeros a los buses y dentro de ellos , no sé.

 
At 1:51 p. m. cristian said...

Y el Transantiago es mucho más seguro de lo que era circular por los caminos durante la Edad Media !!
¡Un gran logro del gobierno!

Aparicio, ¿tanto te cuesta reconocer que este plan, como casi todas las iniciativas de la Concertación, es un rotundo fracaso de planificación? ¿Tratas de tapar el sol con un dedo, y no asumes que cada innovación que trata de implantar la Concertación, resulta un fracaso?
Quizá el Transantiago resultaría, pero en manos profesionales (leáse, la Alianza)
Al menos, tu camarada Carlos Olivares es más centrado y coherente .


cuidadoporquienvotas.blogspot.com

 
At 8:25 p. m. cristian said...

Carlos, leí tu aclaración en mi blog y debo reconocer que mi apreciación de tu punto de vista fue precipitada. Estuve leyendo otros posts de tu blog y me gustó tu denuncia con respecto al tema de los límites internacionales en Google Earth, y tu reconocimiento a la estupida frse de Aylwin en 1994.
En lo que mantengo mi opinión es en cuanto al valor intrínseco que asigno a la Concertación.
En todo caso, ustedes, los DC, no están condenados a ella. No es un "castigo eterno"
Te seguiré leyendo.
Saludos.

 
At 2:50 p. m. cristian said...

Plan concreto de emergencia para solucionar los problemas urgentes del Transantiago y usuarios, de los diputados UDI Dittborn y Moreira:


Plan de emergencia

Los diputados UDI, Iván Moreira y Julio Dittborn exigieron al gobierno que implemente un plan de emergencia para terminar con los problemas que ha presentado hasta ahora el Transantiago. Entre las medidas que proponen están:

-Ampliar el horario del metro de 6:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

-Reponer, transitoriamente, ciertos recorridos antiguos en las áreas periféricas de la ciudad para acercar a la población a los nuevos recorridos.

-Crear una Superintendencia de Transporte.

-Aumentar la presencia policial en marzo para evitar posibles manifestaciones violentas cuando más gente utilize el transporte público.

 

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